Mi aplicación no funciona en algunos celulares (My application does not work on some cell phones)

Buenos días
Al entrar en la aplicación esta una pantalla con un botón que dirige a otra pantalla con un menú y en muchos celulares funciona correctamente, pero en unos celulares inicia correctamente pero al dar clic en el botón la aplicación se cierra y el sistema da el mensaje "la aplicación no responde", ¿A que se debe esto y como puedo solucionarlo?
En un caso especifico el error se muestra en un celular Samsung S10 con Android 12.

Without seeing your blocks / your app, it is difficult to advise on where your issue may lie....

1 Like

Estos son los bloques, todo funciona correctamente en todos los celulares en donde esta instalada, en algunos ya no pasa a la pantalla "Selección de Usuario" al dar clic en "IrInicio"

Why are you using a clock?
How does the Web GotText event look like?

Taifun

el reloj es para dar un tiempo de espera para que web1 envie un dato a una google sheet, pero eso funciona correctamente, el detalle este en que en algunos celulares se cierra la aplicación al dar clic en "IrInicio" y en otros si funciona bien.

Let me suggest you to remove the clock and add a Web GotText event to find out, if the data has been sent correctly before switching to another screen

Taifun

2 Likes

hola aun tienes el problema? porque yo tuve mismo problema con esos samsung y ya encontre la causa

Just let us know what you found out
Taifun

Hola, yo aun tengo el problema, por favor me podrias ayudar

Please elaborate

Taifun

Hola, buen día
¿Cuál fue la causa que encontraste sobre el problema? y ¿Pudiste darle solución?
Gracias.

what happened after following my previous advice?

also what exactly happens/does not happen on those devices?
please elaborate
and what kind of devices are those? manufacturer / Android version...

Taifun

El celular fue el Samsung S10 con Android 12, hice las modificaciones recomendadas, sin embargo, ya no pude dar seguimiento al error, ya que el usuario que reportó el problema no se comunicó nuevamente. Me gustaría saber si hay alguna razón específica detrás de este problema para tenerlo en cuenta en futuros proyectos

From the information you provided unfortunately we do not know what might happened

However if you follow the recommendation you should be fine

Taifun