Uso de Checkbox y Spinner

Como puedo implementar los bloques para lo siguiente(Agrego cap): un Checkbox con 4 producto y un Spinner que se elija un crédito Son 3:
Credito
+10% del total
Debito
+5 % del total
Efectivo
La suma total

Al presionar un botón haga la suma de el costo total del producto(s) junto con el crédito elegido en Spinner. Agradezco su ayudar :pray:...

f220263f-e024-4406-85cb-83bf3e0a1e45

Como puedo implementar los bloques para lo siguiente: un Checkbox con 4 producto y un Spinner que se elija un crédito Son 3:
Credito
+10% del total
Debito
+5 % del total
Efectivo
La suma total

Al presionar un botón haga la suma de el costo total del producto(s) junto con el crédito elegido en Spinner. Agradezco su ayudar :pray:

do you have 2 or more accounts? they are using same ip. Only one account allowed for one user. which one do you want to delete?

Something like this:

1 Like

Ingrese los bloques y no se visualiza por completo el Spinner y no refleja los precio en el texbox, apesar de eso lanza los siguientes errores: Property getter was expecting a com.google.appinventor.components.runtime.CheckBox component but got a IntNum instead.
Note: You will not see another error reported for 5 seconds., :heart::people_hugging:

Show your relevant blocks

1 Like


Tuve que cambiar unos valores, me decía que item no podía ser mayor, así que coloque "1" en ves de 0,

image

Select, Item should be Select Item (no comma)

image

Desplegable1.SelectionIndex ≠ 1

You do not show your blocks for opening the spinner?

1 Like


Ahora aparece de la siguiente manera, con el siguiente error: Property getter was expecting a com.google.appinventor.components.runtime.CheckBox component but got a IntNum instead.
Note: You will not see another error reported for 5 seconds. Corregí los bloques, adjunto cap:

Select Item,Credit,Debit,Cash


Sigue dando el mismo error hermano, eso pasa cuando se selecciona un checkbox al estar corriendo la app en el celular, Muchas gracias y espero no molestar tanto, de verdad me ayudas te un buen Grciotas!! :heart::people_hugging:

You are setting the global variable "component", instead of the "component" from the Any CheckBox. Changed block. Look at the example of @TIMAI2:

This months winner:

1 Like

:rofl: Funny

So your app will never let you sell Acer laptops?

Learn to use lists and a database to keep your inventory.

Never hard wire data into the app.

Don't let the lawn mower get too chummy with the blades of grass.

2 Likes