Al cerrar y abrir el app no me guarda el ultimo valor

hola a todos, soy nuevo en app invertor, tengo un problema que espero que me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente, cuando le doy valor y cierro el app la vuelvo abrir no queda guardado y no me muestra y el ultimo valor, pero quiero aclarar que la app si cumple la función que suba o baje el valor en el proyecto que estoy haciendo con una esp32, pero también note otra cosa que cuando cierro el la app creo que me queda el valor 40 con el inicia la app al abrirla


You can't use a list as a TinyDB tag

ok, entiendo, pero entonces como hago para que me guarde el valor y no se pierda, y me vuelva a mostrar el ultimo valor al volver abrir el app?

The AI2 web translator does not translate block images and i don't know your language, so I am working by block color here.

You are dropping your incoming value into a Label.Text for display.

Pick a tag like 'LastOutput' and drop the incoming value into it right after updating that Label.

In Screen1.Initialize, retrieve the value under tag 'LastValue' and load it into that same Label.Text

quedo muy agradecido por ayudarme, a pesar de que no hablas mi idioma.
voy hacerlo como lo estas explicando, ya lo estaré posteando si me fusiona

Hola @Pasion_Racing , espero que este comentario te sea de MUCHA UTILIDAD.

Seguí los pasos que de detalle Abraham en el comentario anterior.
Sabe lo que te esta diciendo. Ademas de eso, te recomiendo FERVIENTEMENTE QUE USES "EL INGLES" PARA COMUNICARTE DENTRO DE LA COMUNIDAD, POR QUE? POR QUE GENTE QUE NO HABLA EL CASTELLANO TE PODRA AYUDAR, INDISTINTAMENTE QUE SEAN ELLOS DE HABLA INGLESA. HAY GENTE DE AFRICA - ASIA Y EUROPA QUE NO SABEN CASTELLANO PERO SI INGLES, ASÍ QUE ELLOS PODRÁN VER Y ENTENDER DEL TEMA Y PODRÁN OPINAR AL RESPECTO.

Como siempre, teniendo en cuenta el lenguaje adecuado y detallado, que veo que has tenido en cuenta. Siempre mostrando los blocks y explicando en que te has blockeado (valga la redundancia) con los bloques. :smiley:

Recuerda siempre que los power users que ayudan, lo hacen ad-honorem (ayudan por el solo hecho de ayudar), no reciben paga ni algún otro apoyo por parte de la plataforma. Es por el solo hecho de ayudar al prójimo, y a veces no pueden contestar tan prontamente.

Dicho eso, te deseo lo mejor en el desarrollo de la APP.